¡ENVÍOS CON NORMALIDAD! → Comprá y recibilo en tu casa ϟ

QUIÉNES SOMOS

Este sueño nació en Marzo de 2015, luego de renunciar a un trabajo estable en relación de dependencia. A la fecha, y en nombre del equipo, reconocemos con orgullo que somos una marca de indumentaria unisex inspirada principalmente por el rock.

Al igual que vos, nos inspiramos cuando recordamos fechas épicas como Woodstock o Live Aid, cuando le damos play a grandes discos como The Dark Side of the Moon o Mothership, y cuando nos dejamos llevar por las melodías y las letras que nos mueven el piso a lxs rockerxs posta de todos los tiempos.

Sabemos que sos cebadx por el palo, que escuchás a tus bandas religiosamente todos los días, coleccionás discos y hasta guardás las entradas de tus recitales en algún rincón sagrado de tu casa o dormitorio.

Con ese nivel de fanatismo a flor de piel, muchas veces incluso nos sentimos incomprendidos por la pasión que sentimos por la música. Nuestro mayor propósito es poder expresarlo con la ropa que llevamos puesta.

Nos mantenemos motivados permanentemente por el género y los artistas que lo interpretan, a quienes respetamos, admiramos y bancamos a muerte.

Así, laburamos comprometidxs para obtener la mejor versión de nuestras prendas en todos los niveles y, a la vez, saciar tu espíritu rockero con la pilcha y la onda que te merecés.

¡Sumate a la comunidad RNR Street!

IG: https://www.instagram.com/rnr.street

FB: https://www.facebook.com/rnr.street/