¡VESTÍ ROCK SIEMPRE! ϟ

POLÍTICA DE CAMBIO

Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 15 días siguientes de haber recibido el paquete. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su etiqueta colgante y packaging correspondientes.

Los cambios de las prendas se efectúan por correo, mandándonos un e-mail a rnrstreetropa@gmail.com con el asunto CAMBIO, tu número de orden, la prenda que querés cambiar y la prenda nueva que querés obtener.  Te indicaremos qué debés hacer para enviarlo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, a menos que se trate de un defecto de la prenda. Si te es más cómodo, también podés escribirnos por WhatsApp al (011) 6196-9578 para coordinar.

Los cambios pueden realizarse por otro talle del producto adquirido (sin ningún costo extra) o por un producto nuevo. En el caso que haya diferencia entre los productos: a favor del cliente, el mismo podrá usarla para la compra de otra prenda en el momento, o bien, le quedará en su cuenta para sus próximas compras. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.

Para evitar situaciones de cambios por talles, las prendas tienen una tabla de talle con sus medidas, te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos.

Ante cualquier duda, podés comunicarte con nosotros desde nuestra sección de Contacto, o mediante Whatsapp al (011) 6196-9578. El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

A TENER EN CUENTA:

-Los productos de la categoría OFERTAS no tienen cambio ni devolución.

-Los productos de la categoría ACCESORIOS no tienen cambio ni devolución.